Kokoriko

About This Project

KOKORIKO

 

La actuación encargada consiste en diseñar unas terrazas y hacer un restiling a la entrada del bar Kokoriko para conseguir una mayor presencia dentro del aeropuerto y un atractivo visual.

 

Se plantean dos terrazas, con la que se consigue abrir más el espacio y engrandecer la fachada, dotándola de una boca para llamar la atención. Con accesos libres desplazando la terraza de forma oblicua y direccionándola hacia la isla de monitores.

 

Introducimos un panel tipo pizarra de producto que se utiliza de puente entre la terraza y el local, haciendo mención de marca y buscando más presencia.
Gracias al diseño y a la iluminación conseguimos un reclamo visual, que funciona en el entorno neutro del aeropuerto.

 

El estilo y las formas contemporáneas crean una expectativa de confort. Se resaltan las islas de terrazas mediante un pavimento, que además nos permite anclar y alimentar las grandes lámparas. Utilizamos un gran sofá de madera y sky de muro separador y como elemento principal distribuidor de terrazas.

 

Mezclando varios tipos de mobiliario como el del interior (madera y chapa) y  las mismas mesas con cerámico en algunos sobres, se consigue más dinamismo.

Tipología: Bar, restaurante.

 

En colaboración con: Futur-2.

 

Actuación: Diseño.

 

Ubicación del proyecto: Bogotá (Colombia).

 

Superficie: 1480 m2.

Category

Interior