El diseño es una vocación que se cultiva cada día. Marta Asín siempre contó con un don especial para la distribución espacial, desde niña tomó clases de arte y producía obras para ornamentar los espacios.

 

La creación y el diseño son dos pilares fundamentales en su vida. Se graduó en el bachiller artístico, área en la que se siente cómoda y libre. Tras sus años de formación en Elisava, Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona, descubrió la importancia de las atmósferas para captar la esencia de los espacios.

 

Completó sus estudios con el máster de Restauración y Rehabilitación de Espacios por la BAU, Centro Universitario de Diseño de Barcelona. Trabajó en Futur-2, estudio diseño de espacios innovadores, y en 2014 se trasladó a Zaragoza para seguir creciendo profesionalmente.

 

Como la vida, el diseño se va adaptando a las circunstancias y a las tendencias, un mantra que Marta Asín comprende a la perfección con Chera Estudio.

 

Chera Estudio ofrece un servicio integral en la rehabilitación y restauración de espacios, tanto a particulares como a empresas;  todo ello con una gestión técnica de presupuestos, licencias y supervisión de obra con capacitación para trabajar de forma integral en las diferentes tipologías de diseño.