Chera Estudio ofrece un servicio integral en la rehabilitación y restauración de espacios, tanto a particulares como a empresas, todo ello con una gestión técnica de presupuestos, licencias y supervisión de obra con capacitación para trabajar de forma integral en las diferentes tipologías de diseño:

ESPACIOS
100%
GRÁFICO
85%
PRODUCTO
80%
INTERVENCIONES EFÍMERAS
70%
PAISAJISMO
60%
ESCENOGRAFÍA
75%
ESCAPARATISMO
80%
CREAR

Nuestras creaciones provienen de métodos de coolhunting, en los cuales observamos la realidad e identificamos tendencias para diferenciarnos de la competencia.

DISEÑO Y CREACIÓN DE ESPACIOS

Atención personalizada al cliente. Nuestro objetivo es acompañar de manera integral al cliente desde la creación del concepto hasta su ejecución para adaptar sus necesidades y demandas durante el proceso.

REHABILITAR

Durante la rehabilitación, Chera se compromete con el cliente a buscar una solución adaptada a sus necesidades siempre respetando la esencia de los espacios.

DISEÑO GRÁFICO

Realización de todo tipo de actuaciones gráficas tanto en el espacio como diseño de cartelería y elementos corporativos, logos y creación de marca.

EMPRESAS: Hostelería, comercios y oficinas. Potenciamos al máximo su negocio para dotarlo de personalidad propia.

PARTICULARES: Ofrecemos reformas a través de una intervención profesional, buscando mejorar la estética y funcionalidad de los espacios.

INSTITUCIONES: Posicionaremos la marca de su institución como un referente en diseño e innovación.